Condiciones

Boton-Loyla

CÓMO COMPRAR

Comprar algún producto de LO&LA es realmente fácil. Puedes hacerlo a través de nuestra tienda online o por email (indicándonos las referencias de los productos). En cualquier caso, una vez que sepas lo que quieres y lo tengas en el carrito o nos hayas mandado el email, tendrás que realizar el pago a través de transferencia bancaria. Cuando hayamos recibido el importe podrá pasar como máximo una semana (o incluso dos si son varios productos) hasta que lo tengamos  listo para enviar ya que lo hacemos todo a mano. Una vez que lo tengamos te lo enviamos a la dirección que nos hayas facilitado previamente y a disfrutarlo

NOTA: En ocasiones puede ser que el forro de algún bolso o bolsita no coincida exactamente con el de la foto, aunque siempre intentaremos que sea el original o lo más parecido posible.

ENVÍOS

Una vez que el pedido esté listo, te notificaremos que va a ser enviado. El tiempo estimado será de 24 a 72 horas.Los gastos de envío para un producto son 5€ y para más de uno 6€.

En compras superiores a 100€ los gastos de envío son gratuitos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 15 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello notifícanoslo por email (loyla@loyla.es) indicando los datos de la compra.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a LO&LA (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) nos haremos cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a LO&LA sino que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra como cambios de color, talla u otras características, deberá ser el cliente quien se encargue de hacérnoslo llegar en perfecto estado en un plazo de 15 días naturales tras la recepción del producto. En estos casos el cliente deberá facilitarnos una cuenta bancaria para que una vez que nos haya llegado de vuelta el producto, nosotros reembolsaremos  al cliente el importe, excepto los gastos de envío.

En ningún caso se podrán devolver productos personalizados.